viernes, 12 de junio de 2020

Clase 12-6

Actividad 1


Evaluación a):


Modo on line

Complete el siguiente formulario: Elija si lo va a hacer "a carpeta abierta" o a "carpeta cerrada"

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbRHclbvSQl3Xs1FL8M9mlY4hO4FIhjWMXS_LnwfQDxJRbIA/viewform


Verifica y compara respuestas en

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRspduj7q4sy_XChSGVcOMIaGTh2Pm1Qq4nRVE6Pvhl9cEota7Y9wxqYnZ1SEU4nvRzohMB9FmIIGCZ/pubhtml


++++++++++

Evaluación b) Modo tradicional, escrito. Elija si lo va a hacer "a carpeta abierta" o a "carpeta cerrada"
Preguntas:

  1. A qué se hace referencia cuando se habla de “Buena Dicción e Impostación”.
  2. Identifique las Instituciones destino del PEF
  3. Qué etapas formativas del PEF puede identificar?
  4. Qué “campos afines” a la EF le seducen mas desde lo personal
  5. El perfil docente tradicional condicionaba, especialmente en época de regímenes militares, una estética particular del PEF. ¿Cuál era?
  6. Qué etimologías de Deporte puede referenciar
  7. Cuál es la etimología de gimnasia
  8. Qué consideraciones puede hacer del posicionamiento laboral del PEF hoy?
  9. Que es la "competencia" del PEF
  10. Que significa “Citius, Altius, Fortius”
  11. En el módulo digital cita: “considerar a la resiliencia o al manejo de las nuevas tecnologías”.Qué interpreta Ud. acerca de ello?
  12. Elabore una definición de EF en donde utilice las siguientes palabras: conjunto / objetivo integral / formación /hombre (excluya, o sea no utilice: deporte, gimnasia y juego)
  13. Elija el organismo responsable de la E.F. aportado y comente pormenorizadamente.
  14. Señale 3 conceptos clave que den cuenta de su visita virtual al organismo responsable de la EF y/o el deporte de su distrito que sea un gran empleador de profesores.
  15. Diferencie formación General de formación específica del PEF




Comparta dudas con los compañeros y vuélquelas por comentarios, aquí debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario