miércoles, 17 de junio de 2020

Clase 19-6

Act. 1.- Revisión de la autoevaluación 
Una evaluación para el proceso de aprendizaje
Nómina de autoevaluados on line: Zapata Enzo, Federico Tomás, Benjamin Benitez, Zapata Enzo, González Chiacchietta, Clara, Berlingieri Santiago, De Luca Santiago, Angel Staniscia, Marinello Thiago, Guerrero Ramiro, Timo, Lucila Mariana, Scarinche Francina, Desinano Julieta, Rivas isaias, Vázquez Ana Laura, Reynoso Juan Manuel, Moyano Ariadna, Ihturrart Rodrigo, Mariñelarena Maria Sol, xxxx, Collado Julián, Rao jesus, Starna Ayrton, Romero Santiago, Torres Federico, Laprovitera Alegre Rocio Jazmin, Roldan Jonas, Chatelain Joaquín, Rivero Emiliano, Elisei Victoria, Florencia Gomez, Gomez Florencia, Ferro Agustin, Castillo Ana, Balmaceda Mailén, Guardia Ramiro . Visibles en https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRspduj7q4sy_XChSGVcOMIaGTh2Pm1Qq4nRVE6Pvhl9cEota7Y9wxqYnZ1SEU4nvRzohMB9FmIIGCZ/pubhtml

Pendiente: En cuanto a modos de ver los procesos históricos fue señalado que hay un modo que pone en cuestión a lo establecido, a la historia oficial. ¿Cómo se lo ha denominado a ese proceso???

Algunas cuestiones acerca de las preguntas del 10/6


Actividad 2.- 
revisiones y sugerencias a 
Indica en amarillo si crees que no está en la era o edad que corresponde...

Ver "modo vista" en https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTKcUcYaI8ch2IIblxgQZv4O_6nUsS9_HLxGitof_b1YlMrTxUplqFYrCFdwPaY6Hm2wPTN-k6i0feZ/pubhtml

acceder a edición en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1En-PJ8P3w7a4605KUghRASM2STnckujwjsNyj77LL7w/edit#gid=1533617508

IMPORTANTE: Con el trabajo en las dos actividades precedentes se hará un registro de participación evaluativo que se indicará en https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSiRBgu4Nfo5CW5Z62pCcrXevd7y76MzMDACUBZYqWDwG5Bdd6b6miiCzwQ1yZgRhGraQUidHWiPeZZ/pubhtml
(sugiero hacer una captura de pantalla de tu aporte -y guardarlo en tu archivo- para el caso que por error algún compañero haya borrado tu trabajo colaborativo)


Actividad 3:

Lee y reflexiona el texto a) Introducción a la asignatura  y b) Unidad 2 del siguiente apunte https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vQtgChfKJZ9lAqcXa0g8gtF7hUc_WCBRLD_EH3k72dk5rw6SYeEGcqWehs3f60KBD18UsK8RssXOXxx/pub. Haz un registro personal del mismo, en modo sintético, junto junto a los apuntes de la clase del día (de hoy) expresados por jitsi.

Actividad 4: 

Indica  ahora, en este Registro registro la cuestión (pregunta) que te provocó mayor dificultad de interpretación y consiguiente respuesta. Compara aquí Modo vista las respuestas de los compañeros


Actividad 5 (Optativa)

Cómo posicionar un vídeo de Youtube en Google rápidamenteEn forma individual o hasta dos participantes inclusive selecciona uno de los vídeos propuestos en una de las edades o eras y reedítalo. Incorpora participantes, instituto, agrega imágenes, subtitula, recorta lo innecesario o superfluo, titula, etc. Se recomienda que no sea un video de mas de tres minutos (3) y debe ajustarse solo a una (1) era o edad. Subilo a tu youtube de modo que tengas disponible el link para presentar el trabajo en la próxima clase.


Actividad 6 (optativa)

Completa la siguiente evaluación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeilBsS2zV41eiAqFUlWK6P7I3Oui-K1v6epLyzbiFDjZHfQ/viewform

Actividad sugerida para el 26-6



No hay comentarios:

Publicar un comentario